XII Certamen Andaluz Producción Audiovisual para la Prevención de Drogodependencias

XII Certamen Andaluz Producción Audiovisual para la Prevención de Drogodependencias

15/05/2012

1º Premio para San Nicolás del Puerto y finalista en otra categoría

Vídeo publicitario para mostrar los efectos negativos de las drogodependencias, ganador del Premio premio especial Delegación Provincial de Educación en Córdoba la obra que presente una mayor aplicación didáctica en el XII Certamen Andaluz de Creación de Vídeo para la Prevención de la Drogodependencia. Vídeo creado con los alumnos/as de secundaria del Colegio Público San Diego, San Nicolás del Puerto. Creado y montado por el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, la Educadora del Ayto. de San Nicolás del Puerto y el Colegio Público "San Diego".

 

Video publicitario para desarrollar hábitos saludables en la lucha contra la drogodependencia. Finalista en el XII Certamen Andaluz de Creación de Vídeo para la Prevención de la Drogodependencia. Vídeo creado con los alumnos/as de secundaria del Colegio Público San Diego, San Nicolás del Puerto. Creado y montado por el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, la Educadora del Ayto. de San Nicolás del Puerto y el Colegio Público "San Diego".

 

 

El próximo miércoles la Educadora del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, la Directora del Colegio Público San Diego, una representación de los alumnos/as de secundaria y el Dinamizador del Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto recogerán el premio y el diploma a las 18'00h en el Instituto de Enseñanza Secundaria "La Escribana" de Villaviciosa de Córdoba.