Romería 2008

romeria2.jpg

Romería 2008

06/05/2008

El próximo domingo 11 de mayo se celebrará la tradicional Romería en honor a San Diego de San Nicolás del Puerto en su LXII Celebración.

El Programa de Actos tanto Religiosos como Populares serán los siguientes:

  • Domingo 4 de mayo: a las 5 de la tarde: traslado de la Venerable Imagen de San Diego, desde su Ermita a la Parroquia de San Sebastián. A continuación se celebrará la Santa Misa cantada por el Coro de la Hermandad de San Diego.

  • Miércoles 7 de mayo: a las 18:30 Misa dedicada a todos los niños/as del pueblo y presentación al Santo de los nacidos/as durante este año, con la tradicional ofrenda de flores.

  • Domingo 11 de mayo: a las 8:30 de la mañana alegre Diana por una prestigiosa Banda de Música. A las 10:00 de la mañana desfile de Carrozas y caballistas ante un jurado formado por los visitantes que acudan a esta Romería. Se otorgarán los siguientes trofeos para las Carrozas: 1º premio: una caña de lomo, un surtido ibérico y una caja de cerveza; 2º premio: un surtido ibérico y una caja de cerveza; 3º premio una caja de refrescos y una de cervezas; y para los caballistas: 1º premio: un bonito trofeo. A las 13:00 tradicional Misa en la Ermita (todas las celebraciones religiosas estarán acompañadas del Coro de San Diego de San Nicolás del Puerto). Despues de la Misa, se invitará a todos los asistentes en la Encina de la hermandad.

Esperamos que pasen junto a sus familiares y amigos una agradable y divertida Romería 2008.

romeria.jpg {romeria}