Premio al Mérito en el Ámbito Educativo 2012

Premio al Mérito en el Ámbito Educativo 2012

17/04/2012

Premiado el Colegio Público San Diego de San Nicolás del Puerto

 
 
 
 
fotonoticia_20120413130421_500
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El consejero de Educación en funciones, Francisco Álvarez de la Chica, ha presidido el acto de entrega de los Premios al Reconocimiento del Mérito en el Ámbito Educativo de Sevilla con los que la Delegación Provincial de Educación distingue a personas y entidades que destacan por su contribución a la mejora de la calidad de la enseñanza en la provincia.

El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo del profesorado y de las entidades que hacen posible la formación de una ciudadanía responsable, crítica, culta y comprometida con los valores que sustentan la convivencia en democracia.

En esta sexta edición, los galardones han premiado a 10 personas y colectivos. Además, se han entregado medallas de reconocimiento a cuatro directores y directoras de centros docentes con más de 20 años de ejercicio en el cargo. Así, se ha reconocido al claustro del CEIP Al-Andalus de Sevilla, al equipo directivo del IES Virgen de la Soledad de Pilas, a la comunidad educativa del CEIP San Diego de San Nicolás del Puerto, a directores de diversos centros educativos de la provincia de Sevilla, al programa de intercambios lingüísticos del IES Murillo, a los Ciclos de FP del IES Politécnico, a la Escuela Infantil Gabriela Mistral de Osuna y a la Big Band del Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla.
 
 
----- -----
Fotos premio colegio