Jornada de Naturaleza y Senderismo

senderismo.JPG

Jornada de Naturaleza y Senderismo

24/03/2009

La Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena está comprometida con el fomento del turismo en el medio natural de Sierra Morena, para lo cual gestiona un Plan Turístico en su territorio. Dentro de este compromiso hay que destacar muy especialmente el impulso de las actividades de ocio en la naturaleza, para lo cual se han organizado actividades de senderismo en las cuatro provincias que abarca nuestro territorio.

En el caso de la Sierra Morena Sevillana , se ha planteado una actividad de senderismo el día 26 de marzo, por el Cerro del Hierro (San Nicolás del Puerto) y una ruta en bicicleta  por la Vía Verde , en la que serán guiados por personal de la Consejería de Medio Ambiente que explicará las potencialidades de uso que ofrecen.

 
La actividad comenzará a las 9:45h en el aparcamiento del Cerro del Hierro y finalizará aproximadamente a las 14:30h en la estación de ferrocarril de Cazalla - Constantina donde volveremos a punto inicio en autobús.

Si está interesado en asistir, quiere ampliar información o inscribirse acceda a la página web www.sierramorena.com, llámenos al tlf: 954 884 702 o mándenos la inscripción por email o al fax 954 884 591. Las plazas son limitadas por lo que la inscripción se hará por exhaustivo orden de entrada y hasta completar aforo.