Insatalación de Parabólica para recepcionar la TDT

Insatalación de Parabólica para recepcionar la TDT

05/05/2010

Bando Municipal

Este Ayuntamiento, continua informando, como viene haciendo desde que se produjo el apagón analógico de la Televisión, de todos los acontecimientos que interesan a nuestros vecinos en relación con la imposibilidad del visionado completo de la Televisión Digital Terrestre en algunos domicilios.

Como ya informé en Bandos anteriores y verbalmente a todos los vecinos que se han pasado por estas dependencias. El problema radica en la señal que nuestro receptor tiene que recibir de Alanís. Después de arduos trabajos se llegó a la conclusión de que para el recepcionado de señal se hacía indispensable que esta se hiciera vía satélite.

Los equipos a instalar por la empresa contratada, no han estado disponibles hasta el día de hoy, 4 de mayo . Entre hoy y mañana la empresa está realizando las comprobaciones del equipo en sus instalaciones de Sevilla.

Está previsto si no hay inconvenientes técnicos que procedan a su instalación en nuestro municipio entre el jueves 6 y viernes 7 de mayo.

Éste Ayuntamiento trabaja incesantemente para que estos plazos se cumplan y que la recepción de señal TDT, llegue cuanto antes a todos los hogares.

El Alcalde, Francisco Rodríguez Galán.